El afamado actor Joaquín Phoenix está en el ojo de la tormenta tras su abrupta retirada de una nueva película que lo tendría como protagonista y que estaba a punto de comenzar a rodarse en México.
El filme aún no tiene título, pero narra un romance gay de los años 30. Y dicen que fue el propio Joaquín Phoenix quien propuso el proyecto a Todd Haynes. Por eso, es aún más inesperado su abandono a solo cinco días del inicio de las grabaciones en Guadalajara, donde el set ya estaba listo.
Lea más: Joaquín Phoenix y otros judíos de Hollywood apoyan a Glazer por su discurso en los Óscar
El escándalo tras la decisión de Joaquín Phoenix dejó sin palabras a los realizadores. Hasta ahora, el afamado actor, ganador de un Óscar, no se refirió a los motivos que lo llevaron a abandonar abruptamente el proyecto del séptimo arte.
Dicen que los productores de la cinta dirigida por Haynes están analizando demandar a Joaquín Phoenix, porque ya habían hecho una gran inversión para el rodaje y ahora están en total incertidumbre.
Lea más: Primer vistazo a Lady Gaga y Joaquín Phoenix en la secuela de "Guasón"
Los encargados de la película habrían querido contar con Pedro Pascual tras el abandono de Phoenix, pero el actor chileno tiene agenda llena hasta finales de este año.
Cuentan los que saben que Joaquín Phoenix ya estuvo a punto de abandonar el set de Guasón, en el 2019, y que luego llegó a un acuerdo con los productores y se quedó a rodar el filme que le dio el Óscar al Mejor Actor. También habría ocurrido lo mismo cuando grababa la película Napoleón, estrenada el año pasado.