Muchas celebridades hollywoodenses además de ser colegas también están unidas por una gran amistad. Un caso emblemático es el de la española Penélope Cruz y la mexicana Salma Hayek. Ambas llevan más de 20 años siendo amigas y siempre se llegan de elogios.
Así Salma se refirió a Penélope, a quien considera una hermana: “Estoy muy orgullosa de ti, mi brillante amiga. Tu talento nunca dejará de sorprenderme”.
Lea más: Ryan Reynolds y Hugh Jackman, ¡amigos en el cine y en la vida real!
Ben Affleck y Matt Damon son otros amigos inseparables. Ambos no solo comparten una exitosa carrera de cine, sino también una estrecha amistad.
La dupla Affleck-Damon fundó recientemente su propia productora cinematográfica y pronto volverán a protagonizar una película juntos.
Las actrices Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se conocieron hace más de 20 años y además de colegas son muy buenas amigas. Las hermanas de Friends se convirtieron en un dúo inseparable. Pasan los años y estas talentosas mujeres fortalecen los lazos que las une.
“Hemos atravesado juntas colinas y valles”, aseguró Witherspoon. Mientras Aniston destacó: “Somos compañeras. Somos colegas. Somos amigas y hemos compartido todo tipo de amores y desamores en la vida”.
Lea más: Vídeo: Jennifer Aniston lloró al hablar de los 30 años de "Friends"
Selena Gómez y Taylor Swift llevan unas de más amistades más admiradas de Hollywood. Son amigas desde el 2008 cuando salían con Joe y Nick Jonas. Siempre se apoyan en lo que hacen y destacan que se admiran profundamente
Emma Stone y Ryan Gosling además de una relación profesional cosechan una linda amistad desde el 2011, cuando se conocieron en el rodaje de la comedia romántica Crazy Stupid Love.
Naomi Watts y Nicole Kidman se conocieron a los 15 años, en la década del 80, cuando hicieron una publicidad de trajes de baño. “Ella me abrió su casa. Me hizo sentir parte de su familia”, destacó Naomi Watts sobre su relación amistosa con Nicole Kidman.
“Eres la hermana que nunca tuve”, dijo Kidman a Watts en su discurso al recibir el Premio AFI en reconocimiento a su carrera hace unos meses.
Blake Lively y Gigi Hadid también son inseparables. Dicen que las unió la maternidad y hace unos días las súper amigas lucieron trajes inspirados en Deadpool y Wolverine para asistir al estreno de la película en Nueva York.