Sara Allinquant recibió un nuevo año de vida rodeada de su esposo, el empresario Jacques Allinquant; familiares y amigos. El encuentro organizado por la empresaria e influencer fue un flahsback a los años 20 y todos, desde la anfitriona hasta los invitados, lucieron glamorosas prendas inspiradas en la época dorada.
Lea más: Sara Allinquant y sus vacaciones en ensueño en Saint Martin
El dress code fue llevar atuendos tipo Charleston. Cintas para la cabeza con plumas, vestidos con lentejuelas, labiales rojos y perlas fueron la constante en el look de las damas. Mientras los caballeros lucieron elegantes pantalones con tirantes y camisas con moñito.
Lea más: Sara Allinquant celebra la vida de su esposo: "Mi otra mitad y un poco más..."
Sara Allinquant también inauguró su residencia
“Un toque de una noche mágica. Mi cumple e inauguración de mi nuevo hogar”, expresó feliz Sara Allinquant en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de la Gatsby Party.
“Con él… Mi Leo Di Caprio. Gracias mi amor por tantos sueños cumplido de la mano”, agradeció la influencer a su marido Jacques Allinquant, con quien lleva más de tres décadas de matrimonio.
El vestido de la cumpleañera Sara Allinquant llevó la firma de la diseñadora María Sonia, el peinado y maquillaje estuvo a cargo de Marissa Macoritto y el tocado fue creación de Jadiyi Yudis.