“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamérica, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, contó Shakira a sus seguidores a través de sus historias de Instagram sobre cómo se encuentra su querido papá.
Lea más: ¡Mirá el conmovedor video de Shakira junto a su padre de 90 años!
William Mebarak, de 92 años, estuvo hospitalizado en Colombia debido a una neumonía y su hija Shakira no se movió de su lado. Para ello, la cantante fue de Miami a Barranquilla, pues debido al estado de salud de su padre no quería permanecer lejos de él y su madre, Nilda Ripoll.
“La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo”, siguió expresando Shakira, quien además agradeció a sus fans las muestras de afecto y solidaridad en estos momentos difíciles para ella y su familia: “Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”.