Aye Alfonso, la cantante paraguaya que participa del programa de talentos Factor X España, deslumbró al jurado y al público con la interpretación de una canción de Rosario.
“Qué bonito” fue el tema que cantó y que le valió un lugar en la siguiente ronda de la competencia. Abraham Mateo la eligió para ocupar una de las tres sillas en su equipo y seguir demostrando su talento.
En su evaluación, Abraham Mateo destacó el control “gigantesco” de la joven en el escenario. “Haces lo que quieres con tu voz”, subrayó.
Un guiño a Lali... a pesar del “no”
Aye aprovechó su presentación en escena para demostrar que no hay rencores hacia Lali Espósito, la única miembro del jurado que en su audición le dijo que “no” y que no tenía lo que el programa buscaba para seguir en carrera.
Lea más: Lali Espósito le dijo que “no” a Aye Alfonso en Factor X: mirá el vídeo
En medio de la canción se acercó a la mesa del jurado y cuando entonó la estrofa que reza: “Qué bonito tu pelo negro” miró y sonrió graciosamente a la argentina, quien también la sonrió e inclinándose para atrás con una mano en el pecho dijo: “Ay, que ojos”.
Este divertido ida y vuelta entre Aye y Lali zanjó la polémica que se dio la semana pasada entre la concursante y la jurado.