El 9 de abril de 2005 unieron sus vidas en matrimonio el entonces príncipe Carlos y Camila, luego de varios años de polémicas, dimes y diretes y secretos reales.
Los recién casados Carlos y Camila habían ido de luna de miel a Birkhall, la casona que tienen en Escocia dentro del terreno del icónico Castillo de Balmoral. Y según rumores, los tortolitos podrían estar ahí en este 19° aniversario de bodas, reviviendo aquel romántico momento.
Lea más: ¿Dónde están Kate Middleton y sus tres niños?
Cuando los ahora reyes Carlos y Camila confirmaron su noviazgo, hace más de dos décadas, muchos creían que la relación no duraría. Sin embargo, hoy celebran 19 años juntos y más unidos que nunca.
Lea más: El rey Carlos III reaparece sonriente para felicitar la Semana Santa
Camila y Carlos III se conocen hace más de 50 años, son inseparables y muy compañeros. En los últimos meses, tras el diagnóstico de cáncer del monarca británico, es la reina consorte la que cumple con la mayoría de los compromisos oficiales de su marido, y dicen que también se dedica a cuidarlo mucho en su residencia.
Carlos y Camila, casi dos décadas de casados
Carlos tenía 56 años cuando se casó con Camila, en una íntima ceremonia donde asistieron menos de 30 personas, y el príncipe William fue el padrino de boda.
La pareja unió su vida 35 años después de conocerse. Ambos pasaron por un primer matrimonio, Carlos con la fallecida Lady Di, y Camila con Andrew Parker Bowles, de quien se divorció.