Bajo una lluvia - que algunos interpretan como bonanza - se casó la hija de Celeste Amarilla, quien compartió algunas fotos en sus redes sociales. Juliana Boccia se unió en matrimonio con José Fretes, en una íntima y acogedora ceremonia civil.
Con un vestido estampado que contrastaba con la vegetación, Juliana firmó el acta de matrimonio, acompañada de su madre y con fotografías de su padre, muy cerca de los novios. Se puede ver al novio con colores claros y combinados. Al fondo un bufete para compartir con los invitados.
Celeste Amarilla no solo acompañó de cerca a los novios, también plasmó su firma en el libro como una de las testigos. Lució un vestido de la gama de los amarillos, que simboliza luminosidad, alegría y vitalidad.
Madre de la novia preparó la decoración
“Toda la decoración hice yo”, contó emocionada Celeste Amarilla, la madre de la novia, en conversación con nuestra redacción.
Agregó que hubo comida de china y que el vestido de la novia lo hizo María Estela Benítez, que es la misma que hizo los vestidos de Juliana desde que nació, entre ellos el vestido que vistió en su fiesta de 15 años.
Pedida de mano en Milán
“Él le pidió casamiento en Milán, cuando ella estaba estudiando allá, se fue para el cumpleaños de ella y le llevó el anillo”, detalló.
También indicó que su vestido fue un regalo de Juliana en el Día de la Madre del 2020, cuando aún no le conocía al novio.
“Nunca tuve ocasión de usar y ahora estrene, o sea cuando me compró no sabíamos que iba a ser para su casamiento”, explicó.
La ceremonia civil se realizó en la residencia de Felino Amarilla, hermano de Celeste y la ceremonia religiosa es el próximo sábado en la capilla de Surubí'i, Centenario. La fiesta será en el Castillo Remanso.