Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers darán vida a los trágicos amantes “Romeo y Julieta”, de William Shakespeare. Este proyecto genera controversia entre el público, situación manifestada en las redes sociales. Mientras algunos se muestran entusiasmados por esta renovada interpretación, otros han expresado su descontento con la elección de Amewudah-Rivers para el rol de Julieta, según El Universal.
Lea más: Tom Holland reveló que fue adicto al alcohol
Tom Holland, conocido por su papel de Peter Parker en Spider-Man, asume un cambio de registro al interpretar a Romeo. Mientras Francesca Amewudah-Rivers hará su debut en el West End con este papel, tras haber actuado previamente como Lady Macduff en “Macbeth” para el Globe Theatre en 2022 y haber participado en la serie británica “Bad Education”.
Lea más: Harry, ¿arrepentido de las revelaciones que hizo acerca de Kate Middleton en su libro?
Francesca Amewudah-Rivers y su papel de Julieta
La selección de Francesca para el papel de Julieta fue objeto de debate. Según el sitio Tomatazos, esta elección responde no solo a las habilidades artísticas de la actriz, graduada en música por la Universidad de Oxford y exalumna del Teatro Nacional Juvenil de Gran Bretaña, sino también al compromiso de la producción con la diversidad en el escenario.
No obstante, esta decisión fue recibida con críticas y comentarios racistas por parte de ciertos segmentos del público, lo que ha suscitado discusiones en línea acerca de la diversidad y representación en las artes.