Tras revelar que padece cáncer, Catalina Middleton decidió pasar unos días en la casa de campo de Anmer Hall, ubicada en Norfolk, al este de Inglaterra.
Hasta ahí fueron los príncipes Kate y Guillermo con sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, aprovechando que los chicos tienen receso escolar debido a la Semana Santa.
Así, los príncipes de Gales están pasando unos días a pura familia, llenándose de amor y contención tras el diagnóstico de Kate Middleton.
Lea más: Video: Apareció la princesa Kate y anuncia que le diagnosticaron cáncer
La residencia ubicada en Norfolk, donde se encuentran viviendo los días santos Kate y William de Inglaterra, fue un regalo de boda que recibieron de parte de Isabel II y siempre la eligen para pasar sus vacaciones o los fines de semana, cuando sus compromisos reales así lo permiten.
Lea más: Sarah Ferguson y el emotivo mensaje a Kate Middleton
Dicen que la casa de campo de Anmer Hall tiene 10 habitaciones distribuidas en tres pisos y fue construida en el siglo XIX.
La mansión cuenta con un gran jardín, piscina, cancha de tenis, un invernadero y mucho más. Fue ahí donde Kate Middleton y William de Inglaterra pasaron el confinamiento durante la pandemia en el 2020 y ahora toda la familia se encuentra en el lugar de ensueño arropando a la princesa de Gales, quien contó que ya inició un tratamiento oncológico de quimioterapia preventiva.