Kate Middleton (42) tuvo una cirugía abdominal el pasado 16 de enero. ¡Sí! Hace ya exactamente un mes que la princesa de Gales ingresó para una operación programada a The London Clinic.
Lo que no se sabe hasta ahora es en qué específicamente consistió la cirugía de Catalina, eso es todo un misterio, pero la esposa del príncipe Guillermo estuvo 12 días internada y recién retomaría su agenda oficial después de Semana Santa.
Lea más: ¿Qué se sabe de la salud de Kate Middleton?
Al salir de alta no hubo fotos de Kate Middleton, solo un comunicado del Palacio de Kensington que aseguraba que “su estado evoluciona favorablemente”. Muy al contrario de cuando el rey Carlos III se retiró del mismo hospital tras su cirugía de agrandamiento de próstata, pues el monarca británico salió por la puerta principal de The London Clinic de brazos de la reina Camilla y saludando a los medios presentes en el lugar.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
La princesa de Gales fue directamente del centro hospitalario a su hogar de Adelaide Cottage, en Windsor, donde estuvo de reposo hasta hace unos días.
Kate y su familia ahora están en Sandringham
Y luego de descansar en la calidez de su casa, Kate Middleton junto a su marido Guillermo y sus hijos: George, Charlotte y Louis hicieron las maletas y fueron hasta su finca en Sandringham para seguir reposando en la tranquilidad del campo y que los niños estén en contacto con la naturaleza, pues tienen unos días de vacaciones escolares.
Lea más: Guillermo, el nuevo protagonista de la realeza británica mientras Carlos III lucha contra el cáncer
Este viaje arrojaría un poco de luz sobre el verdadero estado de salud de Kate Middleton, ya que solo porque está en franca mejoría pudo alejarse de Londres e ir hasta Sandringham, en Norfolk.
Esta es la primera vez que la princesa de Gales sale de su casa desde su alta médica. “Kate se está recuperando bien”, dijo un amigo a Daily Mail y también aseguró: “Estaba deseando cambiar de aires, mientras los niños juegan con Guillermo”.
Ahora, a esperar, aunque sea una fotografía actual de Kate Middleton, pues la princesa de Gales no ha sido captada por los medios desde la pasada Navidad.