La icónica cantante Taylor Swift está muy enamorada del número 87 de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, y anoche lo demostró una vez más al apoyar desde las gradas de manera efusiva a su novio y terminar la noche con un romántico momento: el beso de la victoria.
Lea más: ¿Recibirá Taylor Swift su anillo de compromiso en el Super Bowl 2024?
Travis Kelce y Taylor Swift se besaron apasionadamente ante los flashes de todos los medios presentes al finalizar el Super Bowl LVIII, en el Allegiant Stadium, ayer 11 de febrero de febrero, en Las Vegas, Nevada.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
Taylor Swift hizo un viaje de Japón hasta Los Ángeles para estar presente en el Super Bowl en Las Vegas y así acompañar desde las gradas a su amor Travis Kelce. Ella se encontraba en el país nipón y en el marco de su gira Eras Tour brindó 4 conciertos en el Tokyo Dome, pero no podía perderse la final del Super Bowl y llegó al estadio acompañada de sus amigas Blake Lively, Brittany Mohomes e Ice Space.
Lea más: Taylor Swift alienta a su novio en el Super Bowl 2024
Taylor Swift estuvo alentando a los Kansas City con un look, que como siempre, se complementaba con una prenda roja, color característico del equipo de Travis Kelce. La cantante llevó un conjunto negro de blusa de tirantes y pantalón ancho, donde se destacaba una campera roja con el número 60.