Leti Medina además de conductora es actriz, y desde hace unas semanas vuelca su humor en las redes sociales realizando parodias sobre temas actuales en colaboración con ABC FM.
Letizia Medina ya había adelantado: “Este año voy a ver la vida desde mi propia perspectiva”. ¡Y ya lo está haciendo con un humor muy ingenioso! Sus videos en colaboración con ABC FM causan furor y corren como reguero de pólvora por las redes sociales.
Lea más: Leti Medina: "Este año voy a ver la vida desde mi propia perspectiva"
“Definitivamente esto tiene que ver con tomarme la libertad de encarar ciertos temas bajo el lenguaje que mejor manejo, el humor. Muchas veces sentí que intentando ser políticamente correcta perdía un poco de mi esencia”, expresó Leti Medina.
¿Cómo te sentís al hacer estas parodias en las redes?, preguntamos a la conductora de ABC FM, ABC Cardinal y ABC TV, y ella respondió muy sincera: “Fue bastante difícil introducirme a este nuevo mundo que son las redes sociales, es como que tuve que romper el cascarón, una vez más, en un nuevo desafío que es crear contenido para un público que ya tenía cautivo de alguna manera. Nuevas conquistas que estamos haciendo a través de la alianza con ABC FM”.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
Los oyentes de ABC FM y los seguidores de siempre de Letizia Medina reciben con aplausos y muy buena onda el humor que destila la conductora en las redes. Por eso quisimos saber si ella siente el cariño del público. “Me encanta la reacción de la gente, es lo que realmente motiva a seguir generando cosas, y siendo actriz, entenderán que soy movida a risas y aplausos”, dijo Leti con una gran sonrisa.
Lea más: Leti Medina celebró el primer año y el bautismo de Josefina
Leti Medina: “Mi herramienta es el humor”
Por último, le consultamos qué mensaje quiere dejar con su humor y Leti Medina rápidamente contestó con su característica buena onda: “En mis unipersonales también siempre quise dejar algo más que la risa por la risa nada más, mi herramienta es el humor y a través de ella podemos analizar nuestra propia realidad, denunciar lo que nos parece que está mal y hasta intentar modificar de alguna manera la sociedad donde nos toca interactuar”.