El actor Édgar Ramírez (46) llegó a Paraguay, y aunque al parecer quiso pasar desapercibido, sus fans notaron su presencia en algunos shoppings y cafeterías capitalinas. Así que, su misteriosa visita causó revuelo en las redes, donde sus seguidores se preguntaron para qué habrá llegado a nuestro país.
El venezolano que cosecha éxitos en Netflix con películas como Florida Man, Yes Day, Los últimos días del crimen, La red avispa, Resistence no pudo rechazar posar para una selfie con una seguidora. Así, Marta Miglio fue la afortunada en lograr una foto con uno de los actores hispanos más cotizados de Hollywood.
Lea más: Édgar Ramírez defiende vacunas tras perder a tres familiares por covid-19
En comunicación con ABC Cardinal, Martha contó que se lo encontró ayer en delSol Shopping, en Asunción, de casualidad, cuando este salía en una tienda, con una mujer -probablemente su hermana- y una criatura.
“¿Cómo te llamás? ¿De qué nacionalidad sos?”, le preguntó Marta, porque “le tenía cara conocida” y este le contestó que era un actor y accedió a tomarse una foto con ella. “Tomó el teléfono y él mismo hizo la selfie”, que se difundió en redes y en la que ambos salen sonrientes, contó. Luego se arrepentiría de no haberlo filmado. También dijo que lo veía relajado y tranquilo, en modo turista.
Otras personas ya se habían encontrado con él durante el fin de semana y lo postearon en redes.
Édgar Ramírez no compartió en sus redes sociales siquiera una postal de su estadía en nuestro país, pero de que estuvo o sigue estando, no hay dudas.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
Uno de los últimos posteos de Édgar Ramírez, hace pocos días en su cuenta oficial de Instagram -en la que tiene más de cuatro millones de seguidores-, fue una fotografía junto a Ricky Martin, Eva Longoria, y otros famosos.
Lea más: Defienden "La noche más oscura"
Al parecer el actor Édgar Ramírez no habría venido a Paraguay para trabajar en algún proyecto audiovisual, pues en el mundillo local de las artes visuales algunos de sus exponentes reportan desconocer el motivo de su visita.
Quizás, Édgar Filiberto Ramírez Arellano quiso pasar de incógnito en nuestro país, pero no lo logró. Es que un actor de su talla, muy conocido y querido, no pasaría desapercibido en ningún lugar del mundo.