A principios de diciembre llegó una tormenta a la vida de la pareja real española conformada por Felipe VI y Letizia Ortiz, y al parecer no se fue. Es más, ahora ya sería un tornado de grandes proporciones y la reina consorte de la Madre Patria estaría pasando por su peor momento.
Recordemos que en el último mes del año 2023 saltó la supuesta infidelidad de la reina Letizia con su excuñado Jaime del Burgo, relación que habría mantenido antes y durante su matrimonio con el rey Felipe.
Lea más: Escándalo real: la reina Letizia habría sido infiel al rey Felipe VI
Desde esos días, Letizia Ortiz es la protagonista de uno de los mayores escándalos de la realeza española, pues la supuesta infidelidad de la reina con el exmarido de su hermana Telma Ortiz sigue estando en boca de todos.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
Debido a que es blanco de rumores que no paran, que cada día crecen, y se tejen nuevas supuestas historias de su vida sentimental, la reina Letizia estaría atravesando uno de los peores momentos de su vida.
Aunque sigue cumpliendo con su agenda oficial, cuentan que la reina Letizia está sufriendo ansiedad y estrés. Y que dicha situación la está llevando a refugiarse en el cigarrillo.
Por si fuera poco todo lo que está atravesando, Letizia Ortiz también está muy sola, pues la princesa Leonor está con su formación militar en Zaragoza y la infanta Sofía vive en Gales, donde cursa el bachillerato internacional. Y con el rey Felipe VI, ni se cruzaría en el palacio.
Lea más: La princesa Leonor jura la Constitución el día de su cumpleaños número 18
¿Se viene el divorcio real?
Además, hay quienes aseguran que el divorcio entre Letizia Ortiz y Felipe VI es inminente, que no hay vuelta atrás. También circulan rumores que los monarcas españoles duermen en habitaciones separadas y solo están juntos en los actos oficiales.
Desde la casa real española no se han pronunciado sobre el escándalo que rodea a la pareja desde hace varias semanas. Pero la imagen de la reina Letizia está dañada y en el ojo de la gran tormenta por los dimes y diretes que circulan como reguero de pólvora en todo el mundo, no solo en España.