Tras un año cargado de trabajo, Sara y Jacques Allinquant armaron sus maletas, subieron a un avión y desembarcaron en la isla caribeña Saint-Martin.
A 240 km de la isla de Puerto Rico, la empresaria e influencer Sara Allinquant y su esposo están viviendo días mágicos a orillas del mar color turquesa, bajo los rayos del astro rey.
Lea más: La empresaria Sara Allinquant, de vacaciones en Egipto
“Buenos días desde nuestra Isla Encantada. Un toque de sus playas paradisíacas y su gastronomía”, expresó Sara Allinquant desde Saint-Martin junto a unas imágenes de sus soñadas vacaciones de verano.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
Sara espera que el 2024 sea un gran año para todos
“Sin duda el 2023 ha sido un año de muchas satisfacciones personales y profesionales, aunque hubo algunos sin sabores inevitables y que forman parte de la vida. Pero si hago un balance solo tengo gratitud con el 23″, escribió Sara Allinquant al hacer un recuento del año pasado mientras recarga baterías para iniciar el nuevo año laboral.
Lea más: Sara Allinquant fue anfitriona del White Party Novena Edición
Además, la influencer destacó desde el Caribe con la positividad que la caracteriza: “Y empiezo a transitar este nuevo ciclo del 24 con el deseo y esperanza de que será igual o aún mejor para todos”.