La gran estatua de bronce de Shakira fue inaugurada hoy en Barranquilla, ciudad natal de la cantante colombiana. La obra del artista Yino Márquez se encuentra en el Gran Malecón del Río.
Shakira se mostró conmovida en sus redes al compartir algunas postales del acto inaugural donde asistieron sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll, quienes posaron junto al alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y el artista plástico Yino Márquez, creador de la escultura.
Lea más: Shakira: "No soy una diplomática; soy una mujer, una loba herida"
“Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños”, escribió Shak en sus redes, pues hoy doña Nidia Ripoll llega a los 74 años de vida.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
Lea más: Shakira, deslumbrante en la portada de Billboard
Shak: “Esto es demasiado para mi corazoncito”
Shakira también compartió en sus redes una imagen de la dedicatoria al pie de la escultura y destacó emocionada: “Esto es demasiado para mi corazoncito”.
La estatua de bronce de la cantante colombiana Shakira mide 6.50 metros de altura, pesa 6 toneladas y fue impulsada por la Alcadía de la Ciudad de Barranquilla y la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares para homenajear a la artista que ha ganado varios premios internacionales y lleva adelante proyectos sociales como la Fundación Pies Descalzos.