El estreno de “Maestro”, la película que dirige y protagoniza Bradley Cooper tuvo lugar en el Museo de la Academia de Los Ángeles. El multifacético caballero llegó a la alfombra roja muy bien acompañado de su hija Lea De Seine, de tan solo 6 añitos, fruto de la relación que mantuvo con Irina Shayk.
Es que la tierna Lea hace un papel en “Maestro”, el filme sobre la vida del compositor Leonard Bernstein que podrá verse en la plataforma Netflix.
Lea más: Bradley Cooper revivirá la historia de amor de Leonardo Berstein en "Maestro"
La hija de Bradley Cooper lució muy coqueta en la red carpet de la mano de su papi. Lea estuvo ataviada con un vestidito con estampado animal print que llevaba la firma de Dolce & Gabbana, unos zapatitos dorados y bolso rojo.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
Bradley e Irina, padres orgullosos
Aunque los papás de Lea ya no están juntos hace varios años, Bradley Cooper e Irina Shyak siempre muestran que llevan una buena relación por el bien de la pequeña. Fue así que la modelo, aunque no estuvo presente en el estreno, escribió orgullosa en sus redes: “Felicidades a la película ‘Maestro’. Muy orgullosa de papá y de Lea”.
Lea más: Bradley Cooper, criticado por su prótesis de nariz para encarnar a un director judío
Antes del estreno de Maestro, Bradley Cooper afirmó a medios internacionales que “pasó increíble” trabajando con su hija de 6 años. “Yo no diría que hizo un cameo. No quisiera faltar al respeto, pero es un papel”, expresó el orgulloso papá sobre la participación de Lea en la cinta “Maestro”.