Leo Messi ganó su octavo Balón de Oro y, como ya es costumbre, llegó a la alfombra roja del Teatro Chatelet acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
El capitán de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Messi, subió emocionado al escenario para recibir el galardón. Pero no lo hizo solo, fue escoltado por sus tres varones, quienes llenaron de ternura la premiación y se llevaron todos los flashes de los medios presentes, mientras mamá Antonela Roccuzzo desde primerísima fila no dejaba de aplaudirlos.
Lea más: El argentino Lionel Messi, galardonado con su octavo Balón de Oro
Los peques lucieron muy elegantes para acompañar a papá Leo Messi en tan importante ocasión. Thiago, Mateo y Ciro vistieron iguales, con trajes negros, camisas blancas y calzados deportivos blancos.
Lea más: Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham, amigas y diosas en Miami
Mateo Messi: “Buena suerte, papi”
Y fue Mateo, el segundo hijo del rosarino, quien protagonizó un video viral, donde se lo ve tomando la mano de papá Leo Messi para desearle éxitos antes de comenzar la ceremonia de entrega del Balón de Oro. “Buena suerte, papi”, le dijo el niño al mejor futbolista del mundo antes de abrazarlo.