A través de su perfil de Instagram la mediática Kourtney Kardashian, a punto de dar a luz, compartió su look por Halloween. La hija mayor de Kris Jenner recreó el estilismo que llevó su hermana Kim Kardashian hace 10 años cuando esperaba a su primera hija, North West.
Hace una década Kim llegaba con un icónico vestido estampado floral con abertura lateral que llevaba la firma de Givenchy a la alfombra roja de la Met Gala 2013. Y ahora, su hermana Kourtney Kardashian, embarazada por cuarta vez, le brindó un homenaje luciendo el mismo maxivestido.
Lea más: Kourtney Kardashian celebró su baby shower
Pero Kourtney Kardashian no solo recreó el vestido de gala que llevó Kim en aquella ocasión. También se hizo el mismo peinado, un recogido como una cola de caballo con raya en el medio.
Lea más: Kourtney Kardashian presume su cuarto embarazo en un bikini rojo
Kourtney y la inminente llegada de su cuarto hijo
Kourtney Kardashian (44) cuenta los días para tener en sus brazos a su cuarto hijo, el primero de su relación con el baterista Travis Barker (47). Hasta ahora, la pareja no reveló el sexo del bebé en camino.
La mayor de las famosas hermanas Kardashian ya es madre de Penélope, Reign Aston y Mason Dash. Mientras Travis Barker es padres de Landon, Alabama y Aitana. Así que, el baby que está a punto de nacer tendrá seis hermanos.