La casa de la exreina de belleza Tania Domaniczky estuvo de fiesta. ¿El motivo? Ayer, su hija Mía, cuyo nombre significa “La amada y escogida por Dios, celebró su primer año de vida.
“¡Feliz cumple mi pequeñita amada! Hoy cumplís tu primer añito de vida y aún no puedo creer lo rápido que ha pasado. Días hermosos llenos de emociones, aprendizajes, alegrías y por supuesto mucho, mucho amor”, comenzó escribiendo la feliz mamá Tania Dominiczky en su cuenta de Instagram, donde compartió tiernas postales de la cumpleañera.
Lea más: ¡Nació Mía, la hija de Tania Domaniczky!
Luego, la Reina Sudamericana 2004 continuó expresando en su mensaje a Mía: “Cuando te tuve en mis brazos y me miraste con esos ojitos, me inundaste con tu ternura y supe que tendría una compañerita incondicional toda mi vida. ¡Qué bendición tenerte mi Kiki! Doy infinitas gracias a Dios por traerte a nuestras vidas, por habernos elegido como tu mami y tu papi”.
Lea más: ¡La hija de Tania Domaniczky ya es cristiana!
Tania a Mía: “Con palabras nunca voy a poder explicarte cuánto te amo”
“Gracias Señor por la vida de Mía, por su tierno y noble corazón, bendícela, guíala y cuídala todos los días y cumple tu propósito en su vida”, destacó Tania Domaniczky para luego finalizar su posteo muy emocionada: “Mi amor, con palabras nunca voy a poder explicarte cuánto te amo. Solo puedo decirte que mami siempre va a estar ahí con un abrazo, con un beso para vos. Te amo tanto tanto… hasta el cielo”.
Tania Domaniczky es mamá de Mía, la niña que ayer llegó a los 12 meses de vida, y Maxi, un dulce varoncito que cumplió dos años en julio pasado.