Tania Domaniczky celebró el primer año de su hija Mía

La Reina Sudamericana 2004, la siempre bella Tania Domaniczky, celebró la vida de su hija Mía. “Cuando te tuve en mis brazos y me miraste con esos ojitos, me inundaste con tu ternura y supe que tendría una compañerita incondicional toda mi vida”, expresó la orgullosa mamá en el mensaje de cumple dirigido a su princesita.

Tania Domaniczky con la tierna Mía en brazos.Captura de la historia de Instagram de Tania Domaniczky
audima

La casa de la exreina de belleza Tania Domaniczky estuvo de fiesta. ¿El motivo? Ayer, su hija Mía, cuyo nombre significa “La amada y escogida por Dios, celebró su primer año de vida.

“¡Feliz cumple mi pequeñita amada! Hoy cumplís tu primer añito de vida y aún no puedo creer lo rápido que ha pasado. Días hermosos llenos de emociones, aprendizajes, alegrías y por supuesto mucho, mucho amor”, comenzó escribiendo la feliz mamá Tania Dominiczky en su cuenta de Instagram, donde compartió tiernas postales de la cumpleañera.

Mía, la hija de Tania Domaniczky, posó para 9 Lunas Fotografía. (Instagram/Tania Domaniczky)

Luego, la Reina Sudamericana 2004 continuó expresando en su mensaje a Mía: “Cuando te tuve en mis brazos y me miraste con esos ojitos, me inundaste con tu ternura y supe que tendría una compañerita incondicional toda mi vida. ¡Qué bendición tenerte mi Kiki! Doy infinitas gracias a Dios por traerte a nuestras vidas, por habernos elegido como tu mami y tu papi”.

"¡Qué bendición tenerte mi Kiki!", expresó mamá Tania Domaniczky en sus redes. (Instagram/Tania Domaniczky)

Tania a Mía: “Con palabras nunca voy a poder explicarte cuánto te amo”

“Gracias Señor por la vida de Mía, por su tierno y noble corazón, bendícela, guíala y cuídala todos los días y cumple tu propósito en su vida”, destacó Tania Domaniczky para luego finalizar su posteo muy emocionada: “Mi amor, con palabras nunca voy a poder explicarte cuánto te amo. Solo puedo decirte que mami siempre va a estar ahí con un abrazo, con un beso para vos. Te amo tanto tanto… hasta el cielo”.

Mía con su hermanito Maxi y sus papis. (Captura de la historia de Instagram de Tania Domaniczky)

Tania Domaniczky es mamá de Mía, la niña que ayer llegó a los 12 meses de vida, y Maxi, un dulce varoncito que cumplió dos años en julio pasado.

Lo
más leído
del día