Pasó de todo en el BMO Stadium de Los Ángeles, la casa de LAFC que este domingo/lunes recibió por primera vez a Lionel Messi y su Inter Miami. Pasó de todo dentro de la cancha con un partido eléctrico que tuvo al crack rosarino en su presentación más intensa desde que llegó a Norteamérica que coronó sin goles pero con dos asistencias para el 3-1 sobre LAFC, el último campeón. También pasó de todo en las tribunas, que estuvieron colmadas de celebridades. Sí, Messi llegó a Hollywood y Hollywood se rindió a los pies de Messi, que se llevó tres puntos valiosos con su equipo en busca de una por ahora quimérica clasificación a los playoffs de esta loca Major League Soccer.
Ante la atenta mirada del Príncipe Harry y su pareja Meghan Markle, con Selena Gómez entremezclada entre la barra bullanguera del equipo local y Magic Johnson con su sonrisa eterna de Showtime, Messi tuvo su velada más activa desde que se puso la casaca rosa de la franquicia de la Florida. La lista de celebridades llegaba a 40. Hasta hubo dos Hombre Araña con la presencia de Tom Holland y Tobey Maguire para vivir la experiencia religiosa de ver en vivo y en directo a la Pulga. También estuvieron Leo DiCaprio, Edward Norton y Brendan Hunt.
Es que Gerardo Martino decidió jugar sin un centrodelantero formal y colocó a Messi de falso 9. Y Leo no sólo se movió con libertad por todo el frente de ataque, donde armó lindas combinaciones con Facundo Farías, sino que también generó superioridad numérica al asociarse con Sergio Busquets, Diego Gómez y Benjamín Cremaschi en el mediocampo. El capitán campeón del mundo lucía hiperactivo. Tal vez ayudaron los 20°C de temperatura que le hicieron olvidar por un rato los calores que padece cuando juega en su casa. Tal vez, también, porque sabe que su equipo no tiene mucho margen para dejar puntos en el camino.
Y como resultado el Inter Miami le ganó 3-1 al último campeón de la MLS y la Pulga armó un show inolvidable.
Lea más: “No sé cuánto más voy a jugar, aprovecharé hasta que pueda”, asegura Messi
Messi en Hollywood: saludo a Owen Wilson
Una de la celebridades de Hollywood más entusiasmada por ver jugar a Messi fue el actor Owen Wilson. Al culminar el partido, Wilson bajó hasta el césped del BMO Stadium para saludar de cerca a Messi.
Los multitud se agolpó para tener un autógrafo del rosarino y entre ellos el actor tuvo oportunidad de saludar al jugador.
Fuente: Clarín.com