Lory Anderson armó sus maletas, las de su marido Javier Omella y las de sus hijos Martina y Felipe, y en familia subieron a un avión que los llevó a España.
En la Madre Patria, Lory Anderson y sus seres más queridos pasaron unos días inolvidables disfrutando de paseos, playas, compras y visitas a locales gastronómicos.
Lea más: Lory Anderson posó con Martina y Felipe en la previa del Día de la Madre
Y ayer jueves, luego de varias semanas de sus vacaciones, Lory Anderson compartió algunas postales con sus seguidores de Instagram. Es que, durante sus días de relax, los Omella-Anderson se desconectaron totalmente de las redes para conectarse con ellos mismos y vivir días a pura familia.
“Ya que es jueves de Tbt salen más fotos de nuestras vacaciones, que no es tan Tbt (ni un mes no pasó)”, expresó Lory Anderson.
Lea más: Lory Anderson celebró la vida de su hija Martina
Luego continuó escribiendo: “Qué difícil es hacer una foto familiar donde los 4 salgamos bien (jajaja), pero se intenta. ¡Creo que la primera es la más lograda!”.
Lory y sus hermosas postales
Y, por último, Lory Anderson preguntó a sus fans cibernéticos: “¿A ver cual les gusta más para imprimir?”. Las respuestas de sus seguidores de siempre no se hicieron esperar y la mayoría respondió que todas las postales familiares en España están hermosas.