La reina Letizia y la infanta Sofía viajaron hasta Sídney, Australia, para estar presentes en la gran final del mundial femenino de fútbol que se disputó entre los seleccionados de España e Inglaterra, y donde La Roja salió campeona.
Lea más: Polémica por el beso sin consentimiento del presidente de la federación a la jugadora Jenni Hermoso
Ambas, la reina Letizia y la infanta Sofía, se mostraron felices y emocionadas y al culminar el partido ingresaron al campo de juego del Accor Stadium para celebrar con las campeonas mundiales.
Lea más: Luis Rubiales pide disculpas por el beso no consentido a la futbolista Jenni Hermoso
La selección española femenina de fútbol se impuso a Inglaterra en la final del Mundial de Fútbol femenino y fue la reina Letizia quien entregó la Copa del Mundo y los trofeos a las jugadoras españolas. La esposa del rey Felipe VI abrazó a cada una de ellas, saliendo así del protocolo real.
Sofía, muy compenetrada con el fútbol
La infanta Sofía también demostró cercanía con las chicas de la selección española. Es que la hija menor del rey Felipe VI es aficionada al fútbol, deporte que practica y le encanta. La joven llevó la bandera española para apoyar al seleccionado femenino de su país.
La reina Letizia y la infanta Sofía recibieron camisetas personalizadas de la selección campeona del mundo y no ocultaron la felicidad que sentían por la gran hazaña de sus compatriotas.