Mirtha Legrand acudió anoche al concierto de Luis Miguel en Buenos Aires. Ella fue invitada especialmente por el Sol de México. “Me llamó Nacho y me dijo: ‘Abu, Luis Miguel quiere que vayas a ver el espectáculo’ y le dije: ‘¿Me lo decís en serio?’. Lo llamó el representante y le dijo”, contó Mirtha a los medios argentinos al salir del concierto de Luismi, donde fue acompañada de sus nietos Juana y Nacho Viale, y su bisnieta Ámbar.
Lea más: Insólita polémica en la gira argentina de Luis Miguel: ¿actúa un doble?
Al terminar el show Luis Miguel bajó del escenario, le dio besos a Mirtha, quien estaba en primera fila, y le entregó una rosa blanca.
“Fue fantástico, maravilloso, un show espectacular. Dos horas y media cantando sin parar”, contó Mirtha en comunicación con TN.
Lea más: Mirtha Legrand sobre la estatua en su honor: "Ni los dientes son míos"
La Chiqui recibió una rosa y tres besos de Luismi
“Me dio una rosa blanca, me dio tres besos. Amoroso. Y le dije: ‘Mirá, sos un genio realmente’, porque tiene una voz…”, siguió contando La Chiqui.
“Eso que dicen que hay otro que lo suple, mentira. Tiene una voz fantástica, canta dos horas y media sin parar”, expresó Mirtha Legrand y en ese momento, uno de los conductores de TN le dice a la diva de la tevé argentina: “O sea, ¿Mirtha confirma que no es el doble de Luis Miguel?”, y ella responde: “¡No! ¡Qué va a ser el doble!”.
Y si La Chiqui ya lo dijo…