El novio de Sandra Bullock falleció hace unos días tras luchar durante tres años contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El fotógrafo Bryan Randall tenía 57 años y llevaba una relación de ocho años con la famosa actriz.
Sandra Bullock se dedicó en los últimos tiempos exclusivamente a cuidar a su pareja. Fue así que hace poco más de un año anunciaba que haría un paréntesis en su carrera de 35 años, pero no había revelado el verdadero motivo.
Lea más: Sandra Bullock presenta el drama de Netflix "Imperdonable"
“Me tomo mi profesión muy seriamente cuando estoy trabajando, y solo quiero estar las 24 horas del día y los siete días de la semana con mis hijos y mi familia. Ahí es donde voy a estar una temporada”, había expresado Sandra Bullock cuando anunció que se alejaría de las cámaras por un tiempo.
Lea más: Sandra Bullock y Channing Tatum en una loca aventura en tráiler de "La ciudad perdida"
Sandra, una cuidadora increíble
“La ELA es cruel, pero hay algo de consuelo en saber que tenía a la mejor de las cuidadoras en mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que le ayudaron en casa”, expresó Gesine Bullock-Prado, hermana de Sandra Bullock.
La familia de Bryan Randall pidió que en su memoria se hagan donaciones a asociaciones de ELA y al Hospital General de Massachusetts.