Melissa Quiñónez y su hijo Maximo Crocco (12) armaron sus maletas, las llenaron de ropa abrigada y subieron a un avión que los llevó a Argentina. El destino elegido por madre e hijo para pasar unos días a puro relax y frío fue Bariloche.
“Unas pic desde Bariloche con el Nahuel Huapi. ¡Dicen que hoy va a nevar en la ciudad! ¡Mientras aguardamos ansiosos!”, escribió Melissa Quiñónez en su cuenta de Instagram a horas de su llegada a la Patagonia argentina.
Lea más: Melissa Quiñónez celebra la vida de su hijo Maxi
En otro posteo en la misma red social, la conductora Melissa Quiñónez también compartió bellas postales con su hijo Maximo jugando bien abrigaditos y hasta posando con el tradicional muñeco de nieve.
Lea más: ¡Mirá las fotos de las vacaciones de Melissa Quiñónez!
Meli y su fotógrafo personal
“Paisaje de revista. ¡Me lo imaginé hermoso, pero en realidad es mucho mejor! ¡Divino!”, expresó la comunicadora al tiempo de preguntar a sus casi 900 mil seguidores en Instagram: “¿Cuál es tu pic favorita?”. “¡Para mí todas porque mi fotógrafo es el mejor!”, destacó Melissa Quiñónez, pues las imágenes fueron captadas por su hijo Maximo Crocco.