En San Joaquín, Departamento de Caaguazú, Nelson Haedo Valdez trabaja a favor de los niños de esa comunidad que lo vio nacer. El León Guaraní a través de la Fundación Nelson y Martynka Haedo Valdez lleva adelante un proyecto social y educativo que beneficia a los peques de su pueblo natal.
Y ayer fue un día muy especial para los Haedo Valdez, pues aprovechando que se encuentran de vacaciones en nuestro país visitaron a los chicos de la fundación.
Lea más: Nelson Haedo Valdez presume orgulloso de su familia
“Hoy en familia visitamos nuestra querida fundación para compartir y entregarles a los niños unos regalos que el Werder Bremen nos dio”, expresó feliz Nelson Haedo Valdez junto a unas postales de la jornada que vivió junto a su esposa Martynka, sus hijos Samuel, Noemí, Leonie y los peques de San Joaquín.
Lea más: Nelson Haedo y el dulce mensaje a su hija Noemí por sus 15 años
“Gracias a todos los que hacen posible que este hermoso proyecto funcione”, escribió emocionado Nelson Haedo Valdez.
Nelson Haedo recaudó 105 mil euros para construir una escuela
Hace solo unas semanas, Nelson Haedo Valdez compartió en su cuenta de Instagram que recaudó una importante suma de dinero para la construcción de un local escolar en San Joaquín.
“16.6.2023 en la Ciudad de Koblenz un día que recordaré siempre porque hemos juntado todos juntos más de 105.000 euros para construir una escuela en Paraguay”, revelaba el León Guaraní.
“Agradezco a todas las personas que hicieron esto posible. ¡Simplemente increíble! Gracias a Dios por darme la oportunidad de poder crear y conseguir estos logros para los niños de Paraguay”, había destacado Nelson Haedo Valdez.
Así que, pronto esos niños que ayer estuvieron compartiendo con el León Guaraní y su familia tendrán una nueva institución educativa que los albergará.