“No estoy bien. No sé si sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, escribía el español Alejandro Sanz hace unos días en su cuenta de Twitter, donde también destacaba: “Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero”.
Con esas afirmaciones, Ale Sanz causó mucha preocupación a sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo y cariño por las redes. Días después la revista Hola confirmó en exclusiva que el cantante español terminó su relación de más de tres años con la artista cubana Rachel Valdés, lo que podría ser una de las causas del estado anímico de Sanz.
Hasta ahora, tanto Alejandro Sanz como Rachel Valdés no se pronunciaron sobre su separación.
Lea más: Alejandro Sanz y su preocupante tuit: "No estoy bien. A veces no quiero ni estar"
Lea más: Alejandro Sanz agradece las muestras de cariño recibidas por su estado de salud
Ale Sanz, ovacionado por el público en Pamplona
Pero el fin de semana, Alejandro Sanz volvió al ruedo en su propio país tras una gira sudamericana y en un momento del show dirigió algunas palabras a sus fans.
“Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere”, dijo Ale Sanz durante un concierto que brindó en el Navarra Arena de Pamplona y también aseguró que sus palabras no tenían que ver con nada ni con nadie.
Mientras que en su cuenta de Instagram, Alejandro Sanz escribió hace unas horas junto a un videito del concierto en Pamplona: “Una vez más demostramos que la música es el lenguaje más bonito y sincero que hay. Directo al corazón. Y a más ruido, más música”.