Paris Hilton, devastada por la muerte de su chihuahua Harajuku

La socialité Paris Hilton está devastada tras perder a su compañerita de vida, la dulce chihuahua Harajuku Bitch. Durante 23 años la mascota formó parte de la familia de Paris, quien la despidió así: “Descansa en paz, mi dulce amada. Gracias por bendecir mi vida con tu amor incondicional”.

Paris Hilton su su chihuahua Harajuku Bitch, mascota que ahora es su angelito, según la socialité.Instagram/Paris Hilton
audima

Paris Hilton utilizó sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores el dolor que está atravesando por la pérdida de su chihuahua Harajuku Bitch, la mascota que durante 23 años fue su fiel compañera.

“Hoy, mi corazón se rompe al decir adiós a mi precioso chihuahua, Harajuku Bitch. Por unos increíbles 23 años llenó mi vida de tanto amor, lealtad y momentos inolvidables. Vivió una vida larga, hermosa e icónica, rodeada de amor hasta su último sueño tranquilo. Las palabras no pueden expresar el inmenso dolor que estoy sintiendo ahora mismo”, comenzó escribiendo Paris Hilton junto a un carrusel de postales suyas con su amada chihuahua.

Harajuku Bitch. "Por unos increíbles 23 años llenó mi vida de tanto amor, lealtad y momentos inolvidables", expresó Paris Hilton en sus redes. (Instagram/Paris Hilton)

Paris: “Siempre serás mi angelito”

“Ella era más que una mascota; era familia para mí, una amiga leal que siempre estuvo a mi lado en cada giro y vuelta que la vida trajo en mi camino. Desde el brillo y el glamour hasta los momentos tranquilos detrás de las escenas, ella siempre estaba allí, una pequeña bola de amor, iluminando incluso los días más oscuros. Compartimos tantos recuerdos, risas y lágrimas”, continuó expresando la socialité Paris Hilton en sus redes.

"Las palabras no pueden expresar el inmenso dolor que estoy sintiendo ahora mismo", aseguró Paris Hilton tras la muerte de su chihuahua. (Instagram/Paris Hilton)

Finalmente, en medio de su pesar, Paris Hilton destacó: “Descansa en paz, mi dulce amada. Gracias por bendecir mi vida con tu amor incondicional. Siempre serás mi angelito, extrañado por siempre y amado por siempre. Puede que te hayas ido físicamente, pero la huella de tus huellas en mi vida nunca se desvanecerá”.

Lo
más leído
del día