Miguel Almirón y el tierno mensaje de su esposa, Alexia Notto: “Ningún soñador es pequeño”

Tras clasificar con su club Newcastle a la UEFA Champions League, nuestro compatriota Miguel Almirón recibió mimos y felicitaciones de su esposa, Alexia Notto. “Tan feliz de poder disfrutar contigo un sueño más, mi amor, y esta vez también al lado del fruto de nuestro amor, Francesco”, escribió la joven mamá, quien también compartió un video donde se ve a Miggy y su hijo en el campo de juego siendo ovacionados por los fans de las Urracas.

Alexia Notto y Miguel Almirón, siempre juntos. Ahora, la pareja disfruta la clasificación de Miggiy y su club a la Champions League.Instagram/Alexia Notto
audima

Miguel Almirón jugará la UEFA Champions League con su club Newcastle de Inglaterra. Los Urracas volverán a disputar esta copa luego de más de 20 años y nuestro compatriota recibió un hermoso mensaje de su esposa, Alexia Notto en las redes.

“Ningún soñador es pequeño, y ningún sueño es demasiado grande para el que cree y confía en Dios”, comenzó escribiendo Alexia Notto.

Miguel Almirón con su esposa Alexia Notto y su pequeño hijo Francesco, quien ya quiere seguir los pasos de papá. (Instagram/Alexia Notto)

Luego, la orgullosa esposa de Miguel Almirón continuó expresando: “Tan feliz de poder disfrutar contigo un sueño más, mi amor, y esta vez también al lado del fruto de nuestro amor, Francesco. Te amamos mi amor”.

Miguel y Francesco Almirón fueron ovacionados en el St James Park

Alexia Notto también compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video, donde se ve a Miguel Almirón en pleno campo de juego del St James Park corriendo tras la pelota con el tierno Francesco, quien en breve cumplirá dos añitos. Padre e hijo fueron ovacionados por los hinchas del Newcastle y mamá Alexia capturó esos inolvidables instantes.

Francesco alentando a papá Miguel Almirón en el St James Park. (Instagram/Alexia Notto)

“Este momento se quedará guardado en mi corazón por siempre. Gracias a los fans de Newcastle por esto”, destacó la esposa de Miguel Almirón.

Lo
más leído
del día