El 9 de mayo de 1998, la entonces supermodelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier unieron sus vidas en matrimonio ante el altar de la Basílica del Santísimo Sacramento, en Buenos Aires, Argentina. El tiempo pasa muy rápido y ayer la mediática pareja ya celebró sus Bodas de Plata.
Tanto Valeria Mazza como Alejandro Gravier se mostraron felices y emocionados en sus redes sociales al cumplir un cuarto de siglo casados.
Lea más: Valeria Mazza festejó los 15 años de su hija Taína
Valeria Maza: “Un sueño cumplido”
“Una linda historia, un sueño cumplido, 25 años que nos prometimos hasta el cielo y muchos más desde que todo empezó”, escribió Valeria Mazza en su cuenta de Instagram. “Hoy brindo por este camino recorrido juntos y por seguir celebrando la vida con vos Ale”, destacó la enamorada Vale, quien luce espléndida como el día del “sí, quiero”.
Lea más: Valeria Mazza celebra los 60 años de su marido Alejandro Gravier
Alejandro Gravier utilizó la misma red social que su esposa para recordar el nuevo aniversario de casados. “Felices 25 años, festejamos nuestras Bodas de Plata, qué lindo camino hemos recorrido, seguimos nuestro viaje, te amo”, expresó el empresario.
Valeria Mazza y Alejandro Gravier son padres de Bathazar (24), Tiziano (21), Benicio (18) y Tanía (15), con quienes ayer celebraron felices sus Bodas de Plata.