Derlis Alberto González Galeano hoy 20 de marzo cumple 29 años. El jugador del Olimpia recibe su nuevo año de vida de una manera difícil, pues ayer sufrió una lesión en la rodilla izquierda e inicialmente estará fuera de las canchas por tres meses. Y su incondicional esposa Karimi Chávez utilizó las redes sociales para enviar un conmovedor mensaje al delantero olimpista, quien recibió sus 29 rodeado de sus seres más queridos.
“Mi amor hermoso, feliz cumpleaños, deseo que Dios te ayude y te dé mucha fortaleza para esta nueva prueba. No es fácil, yo más que nadie siento tanto lo que estás pasando, sé lo que amás jugar, lo que amás tu trabajo y me duele, ¡pero sos tan fuerte que saldrás nuevamente de esto con ayuda de Dios y de todos nosotros!”, escribió Karimi Chávez en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías con su marido cumpleañero.
Lea más: Informe oficial de Derlis González: "compromiso óseo de la tibia y ligamentos"
Luego, la excantante continuó emocionada: “¡Este día solo puedo desear que Dios te bendiga! ¡Y te ayude con todo esto, y decirte que siempre estaré acá con vos, te amo mi amore!”. “¡Y como siempre pienso, que Dios da las peores batallas a sus mejores guerreros, y vos sos uno de ellos! ¡Feliz cumpleaños nuevamente!”, destacó Karimi Chávez.
Lea más: Olimpia y un mensaje de apoyo a Derlis en su día de cumpleaños
Derlis recibió los saludos de su madre y su hermana Male
Derlis González está siendo mimado por toda su familia en este día tan especial. Su mamá Zuni Galeano también utilizó la red social Instagram para felicitarlo. “Feliz cumple mi campeón. Mucha fuerza y bendiciones, que Dios y la Virgen te bendigan hoy y siempre, hijo. Que te recuperes pronto y vuelvas más fuerte como un soldado de Dios, campeón”, expresó la madre del número 10 del Olimpia.
Male González, hermana de Derlis, también lo saludó en las redes con el siguiente texto lleno de amor y apoyo incondicional: “Hoy y siempre con vos. Feliz cumpleaños hermano. Sabemos que estás pasando por un momento difícil, pero acá estamos, ¡más en las malas que en las buenas! ¡Todo en mano de Dios! Te amamos, Derlis González (ignoren nuestros ojos que ya lloramos mucho)”.