¡Ingrid Poka reveló sus secretos para lucir espléndida a los 44!

La exmodelo Ingrid Poka compartió con sus seguidores cibernéticos sus secretos para verse tan bien a sus 44 años y tras ser madre cuatro bellas niñas. ¡Pasá y leé!

Ingrid Poka luce una figura envidiable a sus 44 años.Instagram/Ingrid Poka
audima

La recordada modelo Ingrid Poka ya tiene más de cuatro décadas, pero al parecer para ella no han pasado los años y se la ve radiante, como en sus mejores épocas de top de American International Model School.

Ingrid Poka es mamá de Antonella, Annabella, Alessandra e Ingrita y actualmente es Máster en Nutrición Clínica, por eso compartió con sus seguidores de las redes unos tips para mantenerse en forma.

La exmodelo Ingrid Poka y su bella familia, en sus recientes vacaciones en Punta del Este, Uruguay. (Instagram/Ingrid Poka)

“Mis secretos para estar en forma a los 44 años y con 4 hijas”, fue el título que Ingrid Poka le dio a su posteo para luego enumerar: “1- Tomar más de 3 litros de agua al día y evitar gaseosas, jugos en cartón y bebidas alcohólicas. 2- En caso de ansiedad optar por deliciosas frutas, ¡las de estacion! ¡Además te proporcionaran vitaminas y minerales! 3- Al mal tiempo, buena cara. Tratar de ver el lado positivo de todo, en vez de estresarnos en vano, y buscar alguna actividad física con la cual liberarnos de tensiones. ¡En mi caso, caminar, andar en bici, bailar, hacer gym localizada, correr, subir y bajar escaleras!”.

Escultural, como siempre, Ingrid Poka. (Instagram/Ingrid Poka)

Las recomendaciones de Ingrid Poka

Luego, la licenciada Ingrid Pola continuó: “4- Mi cápsula quemadora de grasas que me mantiene sin celulitis sin ansiedad y sin estreñimiento. 5- Verduras, mínimo 5 colores diferentes, 2 veces al día. 6- Evitar galletitas, coquitos, rosquitas, ¡es mejor comer pan integral. 7- Realizá un mínimo de 4 comidas al día, cada 4 horas. Desayuno, almuerzo, merienda y cena”.

Finalmente, la escultural exmodelo Ingrid Poka dio otros dos tips. “8- Dormí 8 horas diarias, ¡sin un buen descanso el cuerpo no funciona bien. 9- Tomar 2 litros al día de jugo de limón con menta y jengibre. 10- Ponete una meta y no pares hasta lograrla, la competencia es con vos mismo, y ¡sí se puede estar cada día mejor!”, recomendó Ingrid Poka.

Lo
más leído
del día