Gerard Piqué por fin decidió compartir en sus redes una postal con su novia Clara Chía. Desde que se conoció que estaban en pareja, en agosto pasado, ninguno de los dos publicó una sola imagen juntos en sus cuentas cibernéticas. Todas las postales de Piqué y Chía fueron captadas por paparazzis, hasta ayer miércoles a la tarde-noche, cuando el exfutbolista del Barcelona posteó una imagen con su nuevo amor.
Lea más: Gerard Piqué, de la manito con su nueva novia
Lea más: Shakira, Clara Chía y la sororidad
Gerard Piqué y Clara Chía, “¿Una imagen vale más que mil palabras?”
Todo hace suponer que Gerard Piqué hizo la publicación para calmar las aguas que generaban los rumores que corrían como reguero de pólvora sobre una crisis en su relación con Clara Chía tras el lanzamiento de la canción de Shakira y Bizarrap que ha causado revuelo a nivel mundial. Además, en las últimas horas los dimes y diretes también aseguraban que Piqué habría sido infiel a Clara Chía con la abogada Julia Puig.
La fotografía es una selfie y al parecer fue tomada por Clara Chía, a juzgar por la posición en la que se ve a la parejita. Y fue Gerard Piqué quien la publicó en su cuenta de Instagram sin agregar texto alguno. ¿Será que quiso destacar que “Una imagen vale más que mil palabras”?