Luego de un año laboral intenso, la influencer y Health Couch Gaby Cogorno y su marido, Matías Brizuela, armaron sus maletas y fueron rumbo a Río de Janeiro, Brasil.
En la “Ciudad Maravillosa” la pareja recibió al 2023 en Copacabana en medio de música, alegría y pirotecnia a orillas del Atlántico.
Lea más: Gaby Cogorno cumplió un año de casada
“¡Te esperamos con todo 2023! ¡2022 te llevo en el corazón! Un año de cumplir sueños, metas, amar, despedir, crear, trabajar, disfrutar, pero principalmente agradecer”, expresó Gaby Cogorno en su cuenta de Instagram, donde también destacó: “¡Gracias a todos los que hicieron parte de esto! ¡Fue hermoso gracias a ustedes!”.
Lea más: Gaby Cogorno, de paseo por Londres
Gaby Cogorno recorre Río con su esposo
Tras recibir el Año Nuevo a orillas del mar y vestidos de riguroso blanco, Gaby Cogorno y Matías Brizuela ahora están disfrutando al máximo de los días de verano bajo los rayos del astro rey, paseando por los puntos más emblemáticos de Río, así como visitando los más icónicos locales gastronómicos de la ciudad carioca.
Eso sí, Gaby Cogorno extraña mucho a su hija perruna Ámber, que se quedó en Asunción, y siempre que ve a un perrito en la playa o las calles corre a saludarlo porque le recuerda a su amada mascota.