Para el futbolista del Club Olimpia, Iván “Tito” Torres, estas fiestas de Fin de Año llegan con mucha nostalgia, pues son las primeras que comparte solo con sus tres hijos: Elías, Emmanuel y Piero, los pequeños frutos de su amor con la desaparecida Cristina “Vita” Aranda.
El mediático pelotero Tito Torres se mostró emocionado en sus redes, donde compartió una postal con sus tres hijos y escribió unas líneas para contar a sus seguidores cómo se sintió en esta Navidad sin su amada Vita Aranda.
Lea más: Iván Torres y sus hijos, de vacaciones en Brasil
Iván Torres y sus hijos extrañan a “la persona más increíble que estuvo a nuestro lado”
“Una Navidad muy diferente a la de otros años, por la falta de la persona más increíble que estuvo a nuestro lado, Vita”, expresó Iván Torres junto a un corazón.
Luego, Tito Torres continuó diciendo con positivismo, a pesar de las adversidades que le tocó pasar en este 2022 que termina: “Pero si creemos en Jesús, sabemos que hay muchas cosas por agradecer a pesar de las cosas malas que puedan ocurrir. Mis hijos están bien y estamos juntos, eso es lo más importante”.
Iván “Tito” Torres y sus tres niños esperaron la llegada de la Navidad acompañados de la mamá del futbolista, Sergia Riveros, y la hermana de Tito, Thalía Torres.