En el marco de una divertida y sencilla reunión familiar, Bruce Willis dio la bienvenida a la época navideña rodeado de sus seres más queridos, donde no faltaron su pareja, Emma Heming, y su exesposa, Demi Moore. Y, obviamente, también estuvieron presentes sus cinco hijas: Rumer, Scott y Tallulah, fruto de su relación con la protagonista de Ghost, y las más pequeñas: Evelyn y Mabel, las niñas que tuvo con su actual mujer.
Lea más: Bruce Willis se retira de la actuación
Tras 13 años de matrimonio y tres hijas en común, la relación entre los exesposos Bruce Willis y Demi Moore marcha de maravillas por lo que la actriz expresó en sus redes junto a las imágenes de la familia ensamblada. “¡¡Somos familia!! ¡Entrando en el espíritu navideño!”, destacó Demi y fue precisamente la actual esposa de Bruce, Emma Heming Willis, una de las primeras en comentar el posteo expresando: “Qué noche tan divertida”.
Lea más: Demi Moore cumple 60 años, ¡mirá cómo luce!
Bruce Willis, alejado de las cámaras pero rodeado de su familia
A fines de marzo, la familia de Bruce Willis anunció que el artista se retiraba de la actuación a causa de un problema de salud. El famoso actor fue diagnosticado con Afasia, una enfermedad que afecta el lenguaje, “lo que impacta sus habilidades cognitivas”, habían señalado sus familiares en el comunicado que llevaba la firma de sus hijas, su actual pareja, Emma Heming, y su exesposa, Demi Moore.