Para finalizar este 2022 con las pilas recargadas, Leryn Franco y Rodrigo Galeano Zarza armaron sus maletas y partieron rumbo al nordeste brasileño. El destino elegido por el matrimonio fue Jericoacoara, un pequeño municipio del estado de Ceará, ubicado a unos 300 km al oeste de Fortaleza.
Lea más: Derlis González y familia, de paseo por Disney
En el pueblito de pescadores, donde abundan los deportistas que practican kitesurf y windsurf, la naturaleza es la gran protagonista y la que atrapa a los turistas. Y Leryn Franco y Rodrigo Galeano también sucumbieron a sus encantos y están pasando días inolvidables.
Lea más: Gustavo Gómez disfruta de sus vacaciones europeas con su esposa e hijos
Las vacaciones diferentes de Leryn Franco y Rodrigo Galeano
“¡Unas vacaciones diferentes! Decidimos alquilar una casita frente al mar, en el nordeste brasilero, para tomar matecito temprano, cocinar juntos, hacer un deporte nuevo y disfrutar de un lugar que está sumergido 100% en la naturaleza”, contó Leryn Franco a sus casi 450 mil seguidores en Instagram.
“¡Levantarse tempranito, entrenar el espíritu, disfrutar del sonido del mar y conectarte con esa paz interior que para mí solo proviene de Cristo!”, escribió esta mañana Leryn Franco en sus historias de Instagram junto a una postal donde mostraba que se encontraba a orillas del Atlántico tomando matecito y leyendo el libro El abrazo del Padre, de Danilo Montero.