Leryn Franco, de vacaciones en el nordeste brasileño

Leryn Franco y su marido Rodrigo Galeano Zarza se encuentran disfrutando de unos días de ensueño desconectados del estrés y sumergidos en la naturaleza, en Jericoacoara, estado de Ceará, en Brasil. “Decidimos alquilar una casita frente al mar”, contó la exatleta olímpica.

Leryn Franco y Rodrigo Galeano están en un pueblito de pescadores en el nordeste de Brasil disfrutando de sus vacaciones.Instagram/Rodrigo Galeano
audima

Para finalizar este 2022 con las pilas recargadas, Leryn Franco y Rodrigo Galeano Zarza armaron sus maletas y partieron rumbo al nordeste brasileño. El destino elegido por el matrimonio fue Jericoacoara, un pequeño municipio del estado de Ceará, ubicado a unos 300 km al oeste de Fortaleza.

Leryn Franco y Rodrigo Galeano están viviendo unos días de ensueño a orillas del Atlántico, rodeados de la naturaleza. (Captura de la historia de Instagram de Leryn Franco)

En el pueblito de pescadores, donde abundan los deportistas que practican kitesurf y windsurf, la naturaleza es la gran protagonista y la que atrapa a los turistas. Y Leryn Franco y Rodrigo Galeano también sucumbieron a sus encantos y están pasando días inolvidables.

Paseando a caballo a orillas del mar, Rodrigo Galeano y Leryn Franco. (Captura de la historia de Instagram de Rodrigo Galeano)

Las vacaciones diferentes de Leryn Franco y Rodrigo Galeano

“¡Unas vacaciones diferentes! Decidimos alquilar una casita frente al mar, en el nordeste brasilero, para tomar matecito temprano, cocinar juntos, hacer un deporte nuevo y disfrutar de un lugar que está sumergido 100% en la naturaleza”, contó Leryn Franco a sus casi 450 mil seguidores en Instagram.

Leryn Franco disfrutando de un atardecer único en Jericoacoara, estado de Ceará (Captura de la historia de Instagram de Rodrigo Galeano)

“¡Levantarse tempranito, entrenar el espíritu, disfrutar del sonido del mar y conectarte con esa paz interior que para mí solo proviene de Cristo!”, escribió esta mañana Leryn Franco en sus historias de Instagram junto a una postal donde mostraba que se encontraba a orillas del Atlántico tomando matecito y leyendo el libro El abrazo del Padre, de Danilo Montero.

Lo
más leído
del día