El capitán del Palmeiras de Brasil, Gustavo Gómez, se tomó unas soñadas vacaciones con su esposa Jazmín Torres y sus peques Pía Constanza y Lucca Emmanuel. Los Gómez-Torres se encuentran recorriendo Europa, donde aprovechan el frío otoño para mimarse en familia, luego de un año laboral cargado de satisfacciones para el jugador compatriota.
Pero además de ser un viaje de vacaciones, también lo fue para celebrar el nuevo año de vida de la reina de la casa, Jazmín Torres, quien hace solo días cumplió 28 vueltas al sol, y su enamorado marido Gustavo Gómez le dedicó este mensaje: “¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! Que Dios te llene siempre de bendiciones. Te amamos mucho”.
Lea más: Gustavo Gómez conquistó un nuevo título acompañado de su familia
Y, como era de esperarse, Jazmincita Torres fue una de las primeras en reaccionar al saludo de su marido expresando feliz: “¡Gracias mi vida! Te amo”.
Gustavo Gómez y Jazmín Torres, enamorados en el Viejo Continente
Los esposos Jazmín Torres y Gustavo Gómez siguen de viaje por el Viejo Continente con sus dos pequeños hijos, y por lo que mostró la esposa del capitán del Palmeiras, ya estuvieron en Francia y ahora se encuentran en Inglaterra.
Lea más: Gustavo Gómez, el extranjero más campeón con Palmeiras
El Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, Los Jardines de Luxemburgo fueron algunos de los emblemáticos sitios franceses visitados por la familia Gómez-Torres. Y, por supuesto, no pudieron dejar de ir a Disneland París, donde vivieron momentos mágicos e inolvidables, sobre todo para los chicos.
Ahora, Gustavo Torres y Jazmín Torres están en Inglaterra y por lo que vimos en las redes, los enamorados esposos ya se pasearon por el St James’s Park, en el centro de Londres; estuvieron frente al Palacio de Buckingham y también conocieron icónicos lugares como el parque real Green Park y The London Eye. Además, no faltan las visitas en familia a las tiendas y locales gastronómicos ingleses más reconocidos.