El 6 de noviembre de 2012 llegó al mundo Amapola, la hija del exfutbolista albirrojo Nelson Pipino Cuevas y la exmodelo Alicia Ramírez. Ayer domingo, aquella tierna bebé que nació en un sanatorio capitalino ya cumplió 10 años de vida y sus orgullosos papás organizaron una fiesta para agasajarla.
Lea más: El hijo de Pipino Cuevas sigue los pasos de su papá: Enzo viajó a EE.UU. con el Olimpia
“Un día maravilloso e inolvidable con mi amada princesita. Feliz cumple mi muñequita hermosa, Amapola, lindísima Amapola…”, escribió mamá Alicia Ramírez en sus redes junto a algunas imágenes del hermoso domingo de festejo.
“¡Dios te bendiga, hijita!”, destacó la esposa de Nelson Cuevas, Mientras que Pipino publicó un videito de Poli y sus amigos jugando en los jardines de su residencia.
Lea más: Maluma vende hamburguesas y hot dogs a través de un restaurante digital
Pool Party by Amapola
Amapola Cuevas Ramírez fue la protagonista de una Pool Party infantil, donde todos los invitados disfrutaron de toboganes gigantes, canchas con espuma, diversos juegos acuáticos y, por supuesto, la pileta. Además, no faltaron las comidas rápidas, jugos, gaseosas, golosinas y la tradicional torta de cumple.
Amapola es la única nena del matrimonio formado por Pipino Cuevas y Alicia Ramírez, quienes también son padres de Enzo Rafael (14) y Nelson Leonel (7).