Siempre se habló y se especuló sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel, quien no tiene noticias de Marcela Basteri desde 1986.
Pero ahora surge una nueva trama en la vida real del Sol de México, es que habrían sido hallados presuntos restos de su progenitora en un cementerio de España y próximamente el intérprete de La chica del bikini azul se realizaría la prueba de ADN para saber si se tratan realmente de los restos de Marcela Basteri.
Cuentan que Luis Miguel habría contratado a profesionales de Mossad, la agencia de inteligencia de Israel, para que investigaran el paradero de Marcela Basteri.
Luis Miguel no sabe de Marcela Basteri hace más de tres décadas y media
La última vez que Luis Miguel vio a su mamá fue en 1986, cuando apenas tenía 15 años y comenzaba su exitosa carrera como cantante. Según se comenta, Luismi y su padre, Luisito Rey, fueron a despedirla en el aeropuerto porque Marcela Basteri viajaría rumbo a Italia para visitar a unos familiares. No se sabe si la mamá del Sol de México llegó o no a tierra italiana, porque dicen que su hijo nunca más tuvo noticias de ella desde el momento de la despedida antes de abordar el avión.
Lea más: Luis Miguel reapareció, ¡pasá y mirá cómo luce totalmente renovado!
Hace unos años los dimes y diretes aseguraban que Marcela Basteri se encontraba internada en una institución de salud mental, pero su propio hijo Luis Miguel había desmentido el rumor.
Hasta el momento los hijos de Marcela Basteri no se refirieron sobre el supuesto hallazgo del cuerpo que sería de su madre. Tal vez esperarán los resultados de las pruebas de ADN, a las que supuestamente serán sometidos, para luego hablar sobre el delicado tema.