Carlos Troche está más feliz que nunca con su pequeña Charlotte en brazos. El presentador del Noticiero Cardinal presentó a la tierna niña, fruto de su amor con Shelby Katya González, y escribió unas emotivas líneas en su cuenta de Instagram.
“Bienvenida a nuestras vidas Charlotte María Bonita, (la hermosa guerrera elegida de Dios)”, comenzó expresando papá Carlos Troche para luego continuar: “Sos un milagro de la vida, un testimonio que Dios obra con amor y misericordia. No fue cuando quisimos y tanto te anhelamos, llegaste cuando Él consideró que era el momento adecuado para nosotros. No en vano dice en Eclesiastés 3: ‘Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora’”.
Lea más: Carlos Troche y su esposa aguardan felices la llegada de Charlotte
Carlos Troche: “Fueron los días más largos, angustiantes y eternos de mi vida”
El periodista Carlos Troche también reveló que la llegada de Charlotte estuvo cargada de momentos duros para él y su esposa Shelby Katyana González porque la beba nació prematura.
“Nada fue fácil, desde tu concepción hasta tu prematuro nacimiento. Fueron los días más largos, angustiantes y eternos de mi vida y la de tu mamá en la UCIN. Aferrados a nuestra fe y creencia, dejamos en manos de Dios que vuelva a obrar su milagro; milagro como es tu vida misma mi pequeña Charlotte. Un pedacito de estrella que bajó del cielo para iluminar mis noches… Un pedacito de sol para dar brillo y calor a mis días”, destacó Carlos Troche.
Lea más: ¡Ya llegó Charlotte, la hija de Carlos Troche!
Además, el orgulloso papá se mostró muy agradecido con los profesionales que atendieron a su pequeño tesoro durante su estadía en el sanatorio: “Gracias a todas las tías y tíos de la Unidad de Cuidados Neonatales de La Costa por cuidar de nuestra pequeña durante sus primeros 40 días de vida. Estuvo en las mejores manos, guiadas ellas por la querida beata Chiquitunga”.
Charlotte ya está en casa con sus papis
Tras varias semanas en el sanatorio, hoy Charlotte María Bonita ya alegra la casa de los Troche-González con su dulce sonrisa. “Hoy, a casi dos meses que viniste al mundo y otra batalla ganada, celebro tu llegada a nuestro hogar mi pequeña y ‘hermosa guerrera elegida de Dios’”, siguió escribiendo Carlos Troche.
Y, por supuesto, halagó a su valiente y bella esposa: “Sos una madraza Shelby Katyana, Dios nos acaba de dar el mejor de los regalos para cuidar de ella y que sea testimonio de amor, fe y perseverancia”.
“Mi vida como padre está completa con mis amores Catalina, Santiago y Charlotte María Bonita”, finalizó emocionado Carlos Troche.