La artista Clara Franco llegó a las cuatro décadas y media de vida y la celebración fue a pura familia en su ciudad natal San José de los Arroyos. Sus hijos Cecilia, Eligio y Maika organizaron una fiestita familiar sorpresa con los abuelos José y Mimi para agasajar a mamá Clarita por sus 45 años.
Y, por supuesto, no faltaron la tradicional torta y los coloridos globos en la fiesta de cumpleaños de la actriz Clara Franco, quien se mostró emocionada y feliz al compartir con sus seguidores unas postales junto a sus tres tesoros. “Lo que más quiero en esta vida y nada más, mis hijos”, escribió Clarita.
Clara Franco y sus 45: “¡Gracias por todos sus mensajes y tanto cariño!”
Pero los festejos continuaron al día siguiente cuando la actriz regresó a nuestra capital y le siguieron llegando obsequios y buenos deseos de sus seguidores de siempre. Clara Franco se mostró muy agradecida por tanto amor de parte de sus compañeros de trabajo y fans.
Lea más: ¡Baltazar, el hijo de Florencia Gismondi, ya cumplió dos años!
“¡Gracias a mis compis que me alegraron y también a todos ustedes que me saludaron! Seguimos trabajando y así se festeja el día después de mi cumple. ¡Gracias por todos sus mensajes y tanto cariño!”, expresó Clarita Franco, quien ya es una señora de las cuatro décadas y media.