Fátima Fernández Mercado hace unos días cumplió 30 años y los recibió cantando en un show acústico donde la acompañaron sus familiares y amigos. Luego, armó sus maletas y viajó rumbo a España para seguir estudiando.
“Me aceptaron para cursar un máster en actuación para cine en Madrid”, había contado Fátima Fernández en su cuenta de Twitter en julio pasado, cuando también destacó: “Feliz de sumar nuevas experiencias en mi vida y dar un pasito más en mi formación”.
Lea más: Bethania Borba, Miss Mundo Paraguay 2021, recorre Italia
Fátima Fernández cursará el Máster en Interpretación Audiovisual en España
Fátima Fernández es licenciada en Ciencias de la Comunicación con énfasis en Comunicación Institucional y ahora ya llegó a Madrid para seguir capacitándose en otra de sus grandes pasiones, la actuación. Nuestra compatriota estudiará en la Escuela Universitaria de Artes TAI, escuela adscrita la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, donde fue admitida para cursar el Máster Oficial Universitario en Interpretación Audiovisual.
Lea más: Adam Levine, de Maroon 5, y Behati Prinsloo serán papás por tercera vez
Su reflexión acerca de los 30
“Llegaron los imparables 30. Pienso en lo liberador de al fin dejar de tener 20 y la presión absurda que nos ponemos de ‘ser alguien en la vida’ porque o sino ‘se te pasa el tren’, y ‘¿no te casaste todavía?’, ‘mirá que después ya no vas a encontrar’, o ‘si no tenés hijos antes de los 30 más tarde ya cuesta’. Y la lista sigue”, comenzó escribiendo Fátima Fernández sobre el inicio de su nueva década de vida.
Luego, la periodista y actriz siguió destacando: “Les cuento chicas que ya somos alguien en la vida, y alguien muy importante para otra persona ¡sí o sí! Ya sea para la familia, para la pareja o para las amistades, es suficiente con ser quienes somos y poder estar lidiando con lo difícil que es vivir en una sociedad como la nuestra, y seguir de pie, ¡con todas las heridas!”.
Fátima Fernández también aseguró: “Les cuento chicas, que no se les va ningún tren, que de hecho hay miles que van a seguir llegando porque si confían en quienes son, en sus sueños y en lo que valen, ¡siempre habrá alguien que sepa ver esto y quiera quedarse!”.
Y entre otras cosas más, Fátima Fernández destacó feliz: “Llegaron los 30 y no se imaginan la sed de aventura que tengo, quizás más que nunca. Y me permito explorar, sentir, volar y mirar todo desde nuevas perspectivas. Chicas, les prometo que el viaje recién empieza… y el mundo ya es nuestro”.