Alfombra roja de los Emmy

Aunque con aforo reducido, por primera vez en dos años volvió la alfombra roja “en vivo” para la entrega de los premios Emmy el pasado lunes en el Teatro Microsoft, ubicado en el centro de Los Ángeles (California), con todas las miradas puestas en las series “Succession” y “Ted Lasso”.

Zendaya, a sus 26 años, se convirtió en la actriz más joven que gana dos veces el Emmy de interpretación074155+0000 FREDERIC J. BROWN
audima

En el apartado interpretativo, dos nombres coparon la atención: la estadounidense Zendaya y el surcoreano Lee Jung-Jae, quienes hicieron historia al ganar el Emmy a mejor actriz y actor dramáticos, respectivamente, por sus papeles en “Euphoria” y “Squid Game” (“El Juego del Calamar”).

Por lejos, la mejor vestida. La actriz Zendaya marcó presencia con un vestido clásico Valentino para retirar su estatuilla.

Zendaya, a sus 26 años, se convirtió en la actriz más joven que gana dos veces el Emmy de interpretación mientras que Lee Jung-Jae se coronó como el primer actor que triunfa en los premios con un papel interpretado en un idioma diferente al inglés. La 74ª edición de los reconocidos premios Emmy, los más importantes de la industria televisiva a nivel mundial, se ajustó a las previsiones de favoritos. (EFE y AFP).

Zuri Hall apostó por un stapless con plumetí y aplicaciones que realzaban su estilizada silueta en la red carpet de los Emmy.
Amanda Seyfried en un Armani Privé fue una de las estrellas de la noche que se llevó una estatuilla Emmy.
Samantha Hanratty llegó a la alfombra de los Emmy con un vestido de tafetán en verde limón de falda amplia.
Christina Ricci estuvo nominada al Emmy por su rol en Yellowjackets. Asistió con un vestido Fendi.
Kaitlyn Dever eligió el rojo pasión para pasear sobre la alfombra vestida bajo la firma de Naeem Khan.

Lo
más leído
del día