El capitán de la selección argentina de fútbol, Leo Messi, se mostró feliz en la celebración de los siete años de su segundo hijo, Mateo. Y es que el pequeño que adora patear la pelota eligió una deco Albiceleste para su cumple, a solo meses de que Argentina esté presente en el Mundial de Qatar.
Lea más: Leo Messi causa furor con una postal familiar almorzando en París
La fiestita fue en la casa de Leo Messi en París
La reunión fue en los jardines de la casa de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, en París, Francia, y reunió a varios amiguitos de Mateo.
La tradicional torta de cumpleaños fue en forma de pelotas y toda la ambientación giraba en torno al blanco y el celeste. Además, no faltaron grandes escudos de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y el mural detrás de la mesa de dulces tenía el nombre de Mateo y el número 7, haciendo alusión a sus años de vida.
Lea más: Messi supera a Romario en la tabla de artilleros históricos
Los tres hermanitos, el cumpleañero Mateo, Thiago y Ciro, lucieron las camisetas albicelestes con el número 10 que lleva papá Leo Messi como capitán de la selección argentina.
Mamá orgullosa
“Celebrando tu vida mi Matu”, escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta oficial de Instagram donde compartió imágenes de la fiesta de Mateo que tuvo lugar el pasado domingo 11 de setiembre.
Y antes del festejo, Antonela Roccuzzo hizo un posteo para saludar al cumpleañero. “¡Matu hoy es tu cumple! Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa, ¡amarte más es imposible! Feliz vida Bebé”, expresó la emocionada mamá.