La mediática pareja argentina conformada por Wanda Nara y Mauro Icardi ayer aterrizó en Turquía con sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca, pues el futbolista jugará en el Galatasaray, uno de los clubes más grandes del fútbol turco. Al llegar, la familia fue ovacionada y todos sus componentes se mostraron felices y emocionados.
Recibidos por unas 30 mil personas
Hinchas del Galatasaray se dieron cita en el aeropuerto de Estambul para recibir a Mauro Icardi, quien llegó acompañado de toda su familia en un avión privado. Se calcula que el jugador y los suyos fueron recibidos por unas 30 mil personas.
Lea más: Wanda Nara y Mauro Icardi, imputados por trata de personas
Los fanáticos del club turco dieron la bienvenida a los Icardi-Nara con bengalas y cánticos tradicionales del Galatasaray. Mauro Icardi respondió con las manos en alto y cantando con ellos, pues antes de arribar a Turquía el argentino, su pareja y los cinco chicos aprendieron el ritual de la hinchada turca.
Además, tanto Mauro Icardi como su esposa y representante Wanda Nara lucieron las bufandas del club y se mostraron muy felices recibiendo el cariño de los fanáticos del Galatasaray.
Lea más: Las vacaciones familiares de Wanda Nara y Mauro Icardi en las Islas Maldivas
Vivirán en una fantástica mansión
Por el momento, Wanda Nara y Mauro Icardi, junto a los chicos, están hospedados en un lujoso hotel hasta que terminen los trámites previos para el fichaje del futbolista en el club turco. Luego, vivirán en una mansión con vistas al Bósforo en Bebek, una zona exclusiva de la costa europea. Dicen que la pareja pidió protección las 24 horas para su familia y una cocinera para sus niños.
Y ahora Wanda Nara deberá iniciar los trámites de la mudanza de Francia a Turquía, y además deberá buscar un nuevo colegio para sus cinco hijos.