Wanda Nara y Mauro Icardi fueron imputados por trata de personas. El hecho ocurrió en Italia, donde la familia se encontraba viviendo y María Carmen Cisnero Robledo también se había mudado con Wanda Nara y Mauro Icardi desde Francia, ya que trabajaba en la casa desde hacía un tiempo.
El abogado Alejandro Cipolla fue quien dio a conocer los datos durante un programa de TV argentina y señaló que también fue imputada Nora Colosimo, la madre de Wanda.
Lea más: Wanda Nara: “Estoy haciendo el divorcio de Mauro”
La denuncia fue presentada dentro del marco de “trata de persona y reducción de la servidumbre”.
El abogado explicó que la visa que le hicieron a Carmen tenía el carácter de “asilo político” y calificó el hecho como “una defraudación al Estado italiano”.
También detalló que cuando ya estaba por ser deportada no buscaron “blanquear la situación”, sino que la llevaron junto a una funcionaria italiana para pedir el “asilo político”.
Tras la mencionada imputación de Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, la justicia decidió fijar audiencia para la víctima a través de la Cámara Gesell con el fin de tomar declaración en ese lugar. Cabe resaltar que esta modalidad no sólo se utiliza en niños, sino también con adultos en estado de vulnerabilidad.
Lea más: Wanda Nara y Mauro Icardi, disfrutan de Ibiza tras los rumores de divorcio
Denunciante afirma tener pruebas contra Wanda Nara y Mauro Icardi
La mujer denunciante asegura que tiene pruebas suficientes para demostrar que quisieron hacerla pasar como asilada política, además de las denuncias por maltrato verbal, falta de pago y falta de alimentación.
Si bien Wanda Nara había publicado en sus redes sociales un escrito de su empleada donde esta decía que la familia no le debía nada, el documento será sometido a pericia, ya que la denunciante asegura que fue obligada a firmar el escrito que no escribió.
La justicia seguirá adelante con el caso donde las pruebas serán de suma importancia para la determinación del mismo.