La estrella de Hollywood Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin son padres de tres bellas jóvenes, y tras rumores de separación ahora los medios internacionales confirman que los esposos están en trámites de divorcio luego de un cuarto de siglo de casados.
Los comunicados de Jennifer y Sylvester
“Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, me divorcié de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que tuvimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”, expresó Jennifer Flavin en un comunicado a la Revista People.
Lea más: Nadia Ferreira llegará hoy con Marc Anthony a tierra guaraní
Mientras que Sylvester Stallone envió un comunicado a CNN diciendo: “Amo a mi familia. Abordamos estos problemas personales de manera amistosa y privada”.
Hace tres meses la pareja celebró sus Bodas de Plata y ambos compartieron románticos mensajes en sus redes, pero hoy Stallone y Flavin ya están en proceso de divorcio.
Lea más: ¡Nació Gianmarco, el hijo de Judit Colecza!
“Estas chicas son mi prioridad”
Scarlet (20), Sistine (24) y Sophía (25) son las tres hijas de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin. Y precisamente la última publicación de mamá Jennifer en su cuenta de Instagram fue una fotografía suya con sus tres niñas junto al siguiente texto: “Estas chicas son mi prioridad. Nada más importa. Nosotras 4 para siempre”. Eso lo compartió el pasado 10 de agosto y dejó de seguir a su marido Sylvester Stallone en la misma red social.
Reemplazó el tatuaje del rostro de Jennifer
El protagonista de Rambo fue visto tatuándose a su famoso perro Buktus para tapar la imagen de la cara su ahora exesposa que llevaba en el brazo derecho. Lastimosamente, así se reconfirma que la relación de tres décadas entre Sylvester Stallone y Jennifer Flavin llegó a su fin.