“Porque la vida y el carnaval se viven todos los días”, expresó Nora Ruoti sobre el motivo de la elección de su fiesta temática al cumplir 58 años.
“El carnaval es como la vida, no siempre es tan fácil, los trajes son pesados y hay que bailar y moverse aproximadamente tres horas”, dijo anoche a sus seguidores de las redes sociales al iniciar el festejo de su cumpleaños, que fue transmitido en vivo tanto en Instagram como Facebook.
Lea más: Nora Ruoti hoy cumple 58 y este finde tendrá su propio carnaval
Su propio Museo del Carnaval
Al ingresar a la fiesta de Nora Ruoti los invitados recibían sus disfraces y fantasías, y ya caracterizados pasaban junto a la cumpleañera, quien los esperaba divina para ingresar a la fiesta y sacarse la foto oficial.
Lea más: Nora Ruoti mostró sus dotes de bailarina en el sambódromo de Río de Janeiro
Posteriormente, los que llegaban al cumpleaños pasaban por el Museo del Carnaval para apreciar todas las alegorías que Nora Ruoti alguna vez lució con la Escuela Académicos do Salgueiro, institución con la cual desfiló en 13 ocasiones en el Carnaval de Río.
“Llegó el día del carnaval y la vida todos los días. Un anticipo de lo que será esta noche. Siento no poder invitarles a todos, pero transmitiremos por Facebook. 13 años de desfile y un mensaje de filosofía de vida: Vamos arriba con actitud y mente positiva”, había señalado Nora Ruoti horas antes de su mágica noche de cumple.
Samba y canto
Nora Ruoti con la alegría que la caracteriza disfrutó de una velada inolvidable el día de su fiesta de 58 años, donde lució espléndida, primero con un vestido largo y brilloso en tono fucsia y un espaldar de plumas, y luego, enfundada en un traje corto rojo con flecos.
La abogada, contadora y docente sambó toda la noche con sus 200 invitados, quienes lucieron coloridos disfraces y, además, la cumpleañera subió al escenario a interpretar canciones tradicionales del carnaval brasilero.
Batucadas, pasistas, músicos en vivo, plumas, cotillón, belleza y buena onda se mezclaron en la fiesta de Nora Ruoti y la convirtieron, una vez más, en el acontecimiento más esperado del mes de agosto.